Clases de Japonés Online

  • Individuales o en grupo.
  • Material exclusivo.
  • Clases a través de Skype.

Todos los niveles

¿Quieres dar clase con Megumi?   

Contacta a través del siguiente formulario

  • Responsable: Megumi Futo, Calle Visitación 25 puerta 10, 46009 Valencia, VALENCIA, NIE: X5912834V, megumi@aprendemosjapones.com.
    Finalidad: Asesoramiento gratuito y envío de información de productos y servicios.
    Legitimación: consentimiento otorgado en el formulario.
    Derechos: acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento en megumi@aprendemosjapones.com.
    Información adicional y detallada en la política de privacidad.

Mira lo que OPINAN los ALUMNOS de Megumi

Clases japonés - Nerea

Nerea

Es una muy buena profesora, las clases son muy dinámicas y entretenidas. Se me pasan volando y la verdad que estoy aprendiendo mucho, tanto del idioma como sobre la cultura japonesa. Tiene horarios flexibles y siempre intenta buscar el mejor momento para tu clase. La verdad que estoy muy a gusto estudiando con ella.

Clases japonés - Carmen

Carmen

He tenido 3 profesores de japonés hasta ahora, pero Meg es muy buena con diferencia, me ha aclarado todas las dudas que tenía antes, explica muy bien y es divertida. Tengo el sueño de ir a Japón a estudiar. Gracias a los servicios de Meg, lo ha hecho posible!!! Este verano me iré allí, a hacer un curso de verano. Sin duda, totalmente recomendable!!!!

Clases japonés - Cris

Cris

Mi novio y yo estudiamos con Meg y estamos encantadísimos con ella. Las clases son divertidas, notamos como avanzamos con el idioma, y además, ella es una bellísima persona. Siempre intenta que las clases sean dinámicas e introduce cosas curiosas sobre la cultura. Queremos ir a Japón!

Clases japonés - José

José

Empecé con el japonés hace ya más de 6 años con Megumi, me enseñó desde 0 y se ha ido amoldando a mis ritmos de trabajo y estudio para que pudiera seguir avanzando incluso con los estudios universitarios paralelos. Ya he estado dos veces en Japón y he podido comprobar de primera mano la calidad de sus clases, me podía entender perfectamente e incluso charlar con la gente sin ningún problema. Por mi experiencia, sin duda, una gran profesional.

Clases japonés - Eva

Eva

Llevo ya más de un año estudiando con Megumi, y estoy muy contenta con sus clases. Hace muy buenas explicaciones y tiene buen material, se nota que tiene experiencia enseñando, y además es una persona muy amigable. Me ayudó mucho para preparar el examen oficial de japonés y obtuve muy buenos resultados gracias a ella. Si alguien busca un/a profesor/a de japonés, ¡sin duda recomiendo a Megumi!

Clases japonés - Ramón

Ramón

Llevo ocho meses con Meg y han cundido mucho. Las clases son amenas y entretenidas, pero a la vez sabe adaptarse a tu nivel y exigirte para que no "te duermas en los laureles". La verdad que muy contento y con ganas de seguir, recomendada! Este verano he ido a una escuela de Japón como me recomendó ella a través de esta página web. El curso de japonés en Hokkaido que me había organizado ella fue espectacular. Buen equilibrio entre clases, actividades y tiempo libre. Gente de todos los países, muy recomendable para aprender japonés y su cultura y a la vez conocer gente nueva. Una experiencia inolvidable!

Clases japonés - Juan María

Juan María

Las clases están muy bien estructuradas: en todas hacemos comprensión oral y gramática, además de conversación. La mayor parte de la clase es en japonés, siempre respetando las competencias máximas del estudiante. Meg-sensei es una persona predispuesta y una buena profesional, siempre atenta a las necesidades del alumno: responde a tus dudas, te envía material (siempre muy interesante; lecturas sobre la cultura japonesa, etc.), corrige tus ejercicios, etc. En el poco tiempo que llevo dando clase con ella, he memorizado mucho vocabulario nuevo, adquirido nuevas competencias gramaticales y me he soltado hablando. Además, Meg es una profesora agradable y motivadora que consigue incentivarte para que des lo mejor de ti en clase y con el trabajo en casa.

Clases japonés - Elena

Elena

Esta es la quinta profesora con la que aprendo japonés y sin duda la mejor!! Tiene mucha experiencia dando clases de japonés y me ha ayudado muchísimo. Con Meg he aumentado mi nivel de japonés de manera extraodinaria. No tiene nada que ver con otros profesores que he probado. Además es super agradable aprender japonés con una profesora como Meg, ya que lo hace muy ameno y es muy simpática y divertida.

Clases japonés - Mónica

Mónica

A mi hijo de nueve años le encanta sus clases. Es estricta y al mismo tiempo divertida. Es una profesora que piensa mucho en sus alumnos. Estamos muy contentos. El verano que viene, iremos a Japón para que mi hijo participe en el campamento con los niños japoneses. Ella nos organiza el viaje.

A1

  • Te preparamos para que puedas aprobar el examen oficial Japanese Language Proficiency Test - JLPT 5.
  • Utilizamos Minna no Nihongo Shokyu 1
  • Serás capaz de leer y comprender expresiones típicas y frases escritas en hiragana, katakana y kanji básico.
  • Escuchar y comprender conversaciones sobre tópicos habituales de la vida diaria, situaciones en clase. Serás capaz de asimilar la información necesaria de conversaciones cortas habladas lentamente.
  • Escribir correctamente hiragana, katakana y kanji básico.

A2

  • Te preparamos para que puedas aprobar el examen oficial Japanese Language Proficiency Test - JLPT 4.
  • Utilizamos Minna no Nihongo Shokyu 2
  • Leer y entender situaciones de la vida familiar cotidiana escrita en vocabulario básico y kanji.
  • Escuchar y comprender conversaciones de la vida cotidiana y generalmente ser capaz de seguir sus contenidos hablados lentamente.

B1

  • Te preparamos para que puedas aprobar el examen oficial Japanese Language Proficiency Test - JLPT 3.
  • Utilizamos Minna no Nihongo
  • Leer y comprender material escrito con contenido específico relativo a tópicos del día día.
  • Entender información sintetizada como los titulares de los periódicos.
  • Leer con soltura textos de mayor dificultad encontrados en situaciones diarias y comprender los puntos principales del contenido.
  • Escuchar y comprender conversaciones coherentes en la vida diaria, hablado con cierta fluidez, y ser capaz de reconocer su contenido tan bien como las relaciones entre las personas involucradas.

B2

  • Te preparamos para que puedas aprobar el examen oficial Japanese Language Proficiency Test - JLPT 2.
  • Utilizamos Minna no Nihongo
  • Leer materiales escritos con claridad sobre una variedad de tópicos, tales como artículos y comentarios en revistas, periódicos o críticas simples, comprendiendo su contenido.
  • Leer materiales escritos en tópicos generales y seguir su contenido tan bien como comprender la intención del escritor.
  • Comprender oralmente los materiales presentados tales como conversaciones coherentes y nuevas noticias, habladas con una fluidez considerable en situaciones del día a día como una variedad de opciones. Ser capaz de seguir sus ideas y comprender su contenido. También entender las relaciones entre las personas involucradas y los puntos esenciales de los materiales presentados.

C 1

  • Te preparamos para que puedas aprobar el examen oficial Japanese Language Proficiency Test - JLPT 1.
  • Utilizamos Minna no Nihongo
  • Leer escritos con una lógica compleja y escritos abstractos de una amplia variedad de tópicos, como por ejemplo críticas y artículos de opinión periodísticos e interiorizar su estructura y contenido.
  • Leer materiales escritos con contenidos profundos acerca de tópicos variados y seguir su narrativa además de comprender la intención de los escritores.
  • Comprender oralmente los materiales presentados como conversaciones coherentes, reportajes y lecturas hablado en una velocidad natural en una variedad amplia de opciones, ser capaz de seguir la conversación y entender su contenido.
  • Entender los detalles de los materiales presentados como las relaciones entre las personas involucradas, las estructuras lógicas y los puntos esenciales.